Nuestra Empresa

DTS una compañía Chilena, creada en 1991, líder en la provisión de servicios y en el desarrollo de integración de tecnologías y sistemas. Posee más de 27 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, con la misión de desarrollar y proveer soluciones para la Defensa e Industria Civil, en las áreas de electrónica, aviónica, simulación, telecomunicaciones y calibración.

DTS cuenta con un equipo de profesionales especializados en cada una de sus áreas y servicios que cumplen con la norma ISO 9001:2015.



DTS posee una cartera de clientes compuesta por las principales empresas e instituciones de Chile, de las Fuerzas Armadas chilenas y de importantes compañías latinoamericanas.

Se encuentra ubicado en el centro de Santiago de Chile y cuenta con ingenieros, técnicos certificados, operarios y administrativos distribuidos en Laboratorios de mantenimiento, Laboratorios de calibración, Oficinas Técnicas, Áreas de Ingeniería y planta administrativa.

Nuestra Misión y Visión

MISIÓN

Proveer soluciones basadas en tecnologías para el sector de defensa, organismos públicos y compañías privadas en Latino América; mediante un servicio especializado, adecuado, confiable y ajustado a las necesidades de los clientes.

VISIÓN

Ser una Corporación reconocida en América Latina como socio estratégico por la capacidad de sus profesionales para brindar soluciones innovadoras.

Valores

Separator

INNOVACIÓN

Separator

INTEGRIDAD

Separator

PROFESIONALISMO

Separator

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Separator

TRABAJO EN EQUIPO

Separator

COMPROMISO

27

AÑOS DE EXPERIENCIA

5

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

2800

CLIENTES

12

PROYECTOS FINALIZADOS