Desarrollo de Sistemas

DTS desarrolla, fabrica y soporta sistemas para las Fuerzas Armadas y de Orden en las áreas de Mando y Control, Guerra Electrónica y Comunicaciones.

La experiencia y la capacidad tecnológica de DTS, permiten el desarrollo de proyectos y despliegue de soluciones en forma ágil, mediante la integración de productos y soluciones off the shelf de compañías de defensa world class.

Los principales productos son:

Guerra Electrónica

Más de 30 años de experiencia en el Desarrollo de Sistemas de Guerra Electrónica: RWR, ESM, ELINT y Simuladores de escenarios; para aeronaves, buques y submarinos.

Sistemas MAE DMA-305

Sistema MAE para plataformas de vigilancia aérea, aviones de patrulla marítima y helicópteros. Modular y de fácil instalación, puede ser integrado a los Sistemas de Misión y a Sistemas de Contramedidas Electrónicas pasivas (Chaff), como el ALE-47.

  • Frecuencia: 1-18 GHz
  • Cobertura de 360° instantánea
  • Georeferenciación de Emisores.
  • Base de datos para 10.000 emisores, programable por el usuario.
  • Grabación y análisis ELINT.
  • Calificado RTCA DO-160D y MIL-STD-467E.

Sistemas MAE DMA-302 

Sistema MAE para buques, submarinos o plataformas terrestres. Modular y de fácil instalación, puede ser integrado a los Sistemas de Administración de Combate (CMS) y a Sistemas de Contramedidas Electrónicas activas  y pasivas ( Jammer – Chaff).

  • Frecuencia: 2-18 GHz, 1-18GHz opcional
  • Cobertura de 360° instantánea.
  • Base de datos para 10.000 emisores, programable por el usuario.
  • Grabación y análisis ELINT.

RWR DMA-105

RWR diseñado para ser instalado a bordo de cualquier tipo de aeronave. Consta de módulos de radiofrecuencia (RFU), una unidad de procesamiento (PU) y una unidad de presentación y control (CDU). Las RFU se pueden instalar en cualquier plano vertical de la aeronave. Opera con receptores de video cristal de alta sensibilidad y es programable por el usuario para identificar los sistemas de radar de interés.

RWR DMA-106

Versión avanzada del RWR DMA-105, que cuenta con una antena omnidireccional y un receptor para medición instantánea de frecuencia (IFM). Además cuenta con interfaces para integración con otros sistemas activos y pasivos de Guerra Electrónica.

ELINT DMI-603

Sistema ELINT multi-propósito  para instalación provisoria o permanente, a bordo de unidades aéreas, navales o terrestres.

ELINT DMI-604

Sistema ELINT con Direction Finding de alta precisión, diseñado para instalación permanente a bordo de cualquier tipo de plataforma.

Puede ser provisto con un arreglo de antenas fijo de alta probabilidad de interceptación, y con una antena rotatoria de alta ganancia para maximizar el alcance de detección del sistema

DMS – 502R

Simulador de escenarios de guerra electrónica programable, diseñado para ser instalado en gabinetes de 19U. Puede controlar hasta 6 canales de radiofrecuencia. El equipo puede simular señales de radar con agilidad de parámetros y diagramas de radiación configurables. Además, puede ser ocupado en terreno o laboratorio mediante la versión de DMS-501P.Electrónica.

Mando y Control

Desarrollo de Soluciones de Mando y Control para operaciones aéreas en tiempo real. Aplicables a situaciones operacionales tácticas y de entrenamiento. Incluyen la integración de diferentes tipo de sistemas y sensores, tales como: radares, data link y comunicaciones.

Los productos de DTS pueden ser utilizados en puestos de mando, escuadrones y academias de guerra aérea.